CELEBREMOS

EL MALBEC

SÁBADO 15

DE ABRIL

VINO

FERIA DEL

VINO

Cultura Argentina

Música en Vivo

Show de Tango

Catas Privadas

Yerba Mate

Degustación de Vino

Mixología

Gastronomía

Shows y música en vivo

CATAS PRIVADAS

CUPO LIMITADO

Recuerda que nuestras catas privadas son de cupo limitado, por lo que te recomendamos que reserves tu espacio lo antes posible. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia!

CATAS PRIVADAS DURANTE LA FERIA

Disfruta de un día especial con amigos o familiares, en la que podrás descubrir nuevas variedades de vinos y mates guiado por expertos profesionales en la materia. Conoce los secretos detrás de los distintos tipos de uva y los procesos de elaboración que dan vida a los vinos y la yerba mate.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Dejanos tus datos y permítenos compartirte información de todas las actividades, ferias y promociones que tengamos. Se de los primeros en recibir la información.

EENTRADA

¿QUé INCLUYE?

Adquiere tú entrada que incluye: Copa de cristal Riedel, shows en vivo y degustación de vinos. 

INVERSIÓN: ¢5.000

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

HORARIO DE CATAS

ELIGE UNA CATA Y RESERVA TU ESPACIO AHORA POR MEDIO DEL BOTÓN DE WHATSAPP (CUPOS LIMITADOS)

1:00 PM

Cata de Aromas y Defectos del Vino, Sommelier Jimmy Rojas.

En la Cata de Aromas usted podrá descubrirá la diferencias en un aroma y un defecto en el vino. Contaremos con la marca de vinos Nieto Senetiner Malbec para esta cata.

INVERSIÓN: ¢10.000

2:00 PM

Cata Vertical Alto las Hormigas

Terroir, Sommelier Jeffry Zamora.

Su objetivo es catar las distintas añadas del vino. Esta cata nos permiten analizar la evolución del vino, su evolución en botella, sus aromas y color.

Contarán con las añadas 2015-2017-2018 de Alto de las Hormigas Terroir.

INVERSIÓN: ¢19.500

3:30 PM

Cata de Yerba Mate, acargo Maximiliano Scampitelli de Naturema.

La Yerba Mate, aprende como realizar de una forma correcta un buen Mate. Aprede de su aroma, sabor y por qué es una de las bebidas mas importantes en la cultura Argentina.

INVERSIÓN: ¢10.000

4:30 PM

Cata de Yerba Mate, acargo Maximiliano Scampitelli de Naturema.

La Yerba Mate, aprende como realizar de una forma correcta un buen Mate. Aprede de su aroma, sabor y por qué es una de las bebidas mas importamtes en la cultura Argentina.

INVERSIÓN: ¢10.000

5:30 PM

Cata: LA HISTORIA DEL MALBEC, Sommelier Jeffry Zamora.

Con una excelente selección de vinos como lo son: Bramare, Noemía Alisa Malbec y Familia Schoederer Pinot Noir Malbec, conoce la historia del malbec.

INVERSIÓN: ¢20.500

7:15 PM

Cata a Ciegas, impartida por Jose Marti Apezteguia 

Consiste en el análisis sensorial de vinos cuya procedencia, marca e incluso añada se desconocen por los catadores. Tendrás una experiencia que elevará tus sentidos. 

ACERCA DE LA FERIA

Más allá de una celebración del Malbec, es un evento que reúne toda la cultura argentina en un solo lugar,  podrás apreciar todo el arte, la música y la deliciosa gastronomía argentina. Pero, sobre todo, prepárate para disfrutar de un día lleno de pasión y sabor.

Este evento es mucho más que una  feria de vino, es una oportunidad para que usted y sus seres queridos experimenten lo mejor de Argentina en un solo lugar. Con grandes marcas como Novillo Alegre, Alpiste, Fifco, Sabores Argentinos, Jorgam, Naturema, Olé Gourmet, La Recoleta y muchas más, tendrá la oportunidad de probar los mejores vinos, saborear los platos más deliciosos y sumergirse en la cultura y el estilo de vida argentinos.

Esta feria celebra la pasión y la cultura. Es un día para disfrutar al máximo y crear recuerdos que durarán toda la vida. Por lo tanto, no pierda la oportunidad de ser parte de esta increíble celebración. Acompaña a tus amigos y familiares en este día especial y disfruta de la cultura argentina en su máximo esplendor.

Esta feria será mas que un  evento de degustación de vino. Es una experiencia cultural que celebra todo lo que hace a Argentina única: su pasión, su arte, su música, su gastronomía y, por supuesto, su delicioso vino. Así que, no pierda la oportunidad de ser parte de esta increíble celebración y disfrute de un día inolvidable al lado de sus seres queridos.

La feria se llevará acabo en Plaza Antares en San Pedro de Montes de Oca, contiguo a la rotonda de la bandera. ¡Te esperamos!

CELEBRA CON NOSOTROS EL MALBEC

 PRÓXIMOS EVENTOS

¿Quieres conocer de más eventos? Déjanos tus datos.

14 + 8 =

SÍGUENOS Y DALE LIKE